En Zertek valoramos la seguridad de la información. Entendemos que la información es un elemento indispensable en toda organización y es preciso establecer y analizar los niveles de riesgo frente a amenazas externas e internas para poder garantizar su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Analizamos las vulnerabilidades existentes en los sistemas de nuestros clientes y las resolvemos asegurando la seguridad y privacidad de la información.

Ofrecemos a nuestros clientes herramientas  de seguridad para su gestión mediante un servicio transversal dentro de los servicios de redes y alojamiento.

AUDITORIA CAJA NEGRA

El auditor se pone en el lugar del atacante externo que no conoce la organización interna. Recopila todos los datos para establecer el objetivo a la hora de planificar potenciales ataque.

AUDITORIA CAJA GRIS

El auditor, en este caso, toma el papel de un empleado de la organización en una ubicación concreta con un nivel de permisos limitados, de esta manera se evalúa el riesgo de que un trabajador intente acceder a una zona de información restringida.

AUDITORIA CAJA BLANCA

Permite al auditor coger el rol del administrador del sistema, el cual tiene acceso a la totalidad de la información y se le ofrece toda la información para evaluar los riesgos de la organización, incluyendo códigos fuentes, procedimientos, configuraciones, etc..

DIAGNÓSTICO DE DENEGACIÓN DE SERVICIO

Evalúa la fuerza y recuperación ante situaciones de estrés de la infraestructura TIC en una organización.
Permite la comprobación de las contramedidas que pueden existir ante un ataque de denegación de servicio, establecimiento del tiempo de recuperación y evaluación de la disponibilidad de los servicios desde un prisma de continuidad en los negocios.

VULNERABILIDADES EN APLICACIONES WEB

Para realizar el análisis de las vulnerabilidades en aplicaciones web nos basamos en la metodología OWASP

AUDITORÍA DE SEGURIDAD WIRELESS

Este tipo de Auditoría sirve para determinar el nivel de seguridad en las comunicaciones inalámbricas de la organización, dónde se incluyen dispositivos de internet como smartphones, tablets, sistemas SCADA, TVs, también dispositivos de domótica.

BENEFICIOS

Zertek analiza y correlaciona todos los indicadores: archivos, redes, usuarios y endpoints y posibilita una visión integral de todos ellos, lo que supone múltiples ventajas para la organización.

Menú