alquiler equipos informaticos

Por qué apostar por el renting de equipos informáticos.

El renting de equipos informáticos ofrece, entre otras ventajas, la posibilidad de contar en todo momento con un equipamiento de última generación. Este aspecto es de vital importancia, dado que a la velocidad a la que evoluciona la tecnología, es bastante común que los equipos puedan quedar obsoletos en un plazo de entre 3 y…
Leer Más
covid-19 equipos informaticos

Consejos sobre ataques informáticos con motivo del coronavirus.

Noticias
Recomendaciones sobre ciberseguridad respecto a las campañas falsas de información, malware y phising que se están produciendo aprovechando la crisis sanitaria. Esperamos que sea de utilidad y no dudéis en compartirlo con quien consideréis oportuno.     Ante las campañas de malware y desinformación que se están generando a raíz de la pandemia del coronavirus,…
Leer Más
elegir portatil bizkaia

Elegir el mejor portátil para el teletrabajo.

Noticias
Elige el mejor Sistema operativo adecuado para trabajar con un portátil. 1.A la hora de elegir el sistema operativo más adecuado para trabajar con tu ordenador portátil, has que tener claro para qué lo vas a usar y cuales son tus conocimientos. Las opciones en este campo son tres: Windows. Funciona en ordenadores con procesadores…
Leer Más
renting equipos bizkaia

Renting de Equipos informáticos en Bizkaia.

Noticias
  El renting de equipos informáticos en Bizkaia es una de las modalidades de renting más interesantes para las empresas de nueva creación. Por una parte porque cualquier nueva empresa requiere de financiación en sus primeros pasos, y pensar que dicha financiación puede llegar por parte de los bancos en su totalidad es equivocado. La…
Leer Más
equipos informáticos seguros

Protege tus equipos informaticos de ataques y hackers.

Noticias
Igual que una cadena es tan fuerte como su eslabon más débil, tus equipos informáticos son más o menos seguros en función de los niveles de ciberseguridad que reúnan. Esto quiere decir que si descuidas totalmente este apartado, es más que probable que antes o después seas víctima de un hackeo o de un ataque…
Leer Más
renting informática en bizkaia

Ventajas del renting tecnológico en informática

Noticias
Equipos de informática disponibles en renting : Ordenadores fijos, servidores y componentes de estos equipos (discos duros, memoria, etc.) Ordenadores portátiles, tablets y smartphones. Equipos auxiliares: monitores, impresoras, escáneres, plotters, almacenamiento, etc. Elementos de red (router, switch). Material de audio y vídeo. Servicios de instalación y mantenimiento. Usted contrata una plataforma abierta que le permite…
Leer Más
renting-informatico-bizkaia

Renting en equipos informaticos: ¿Mejor que el leasing?

Noticias
  Cuando se trata de iniciar la aventura en el mundo empresarial, cualquier tipo de financiación es bienvenida. Las primeras etapas de la vida de una empresa son las más complicadas y requieren del máximo de liquidez posible, ya que hasta que se consiga una clientela estable y suficiente, los gastos superarán ampliamente a los…
Leer Más

¿Qué es el Renting de equipos informáticos?

Noticias
La popularización del renting de equipos informáticos en Bizkaia ha supuesto un alivio importante en los costes iniciales a un gran número de empresas de nueva creación. Antes de que apareciese este modelo, crear una empresa suponía tener que afrontar la compra de equipos para los empleados, lo cual, además de una inversión importante en…
Leer Más
Menú