Promovemos una constante mejora mediante la introducción de nuevas tecnologías. Con nuestro sistema de gestión empresarial y nuestro apoyo personalizado podrás optimizar tus procesos de negocio simplificándolos de una forma intuitiva y transparente para los usuarios. El progreso es aplicar la tecnología adecuada a problemáticas inapreciables.
Analiza todos los datos de producción, ventas y facturación, centralizado todo en un mismo programa de gestión
Los ERP (Planificación de Recursos Empresariales) son sistemas de gestión que automatizan muchos de los procesos de su negocio, se hacen cargos de diferentes operación internas de una empresa, desde distribución, producción e incluso de nominas.
Están compuestos por varios módulos, que ayudan a gestionar todo, (Ventas, distribución, stock, logística, contabilidad etc.. )
VENTAJAS:
- Mejora en la toma de decisiones, toda la información se encuentra centralizada en un mismo lugar, por lo que ayuda a la hora de tomar decisiones.
- Adaptación específica para cada empresa,los ERP son modulares por lo que cada empresa podrá adquirir los módulos que le interesen y en un futuro poder adquirir más.
- Seguridad, al estar toda la información centralizada, se podrán configurar copias de seguridad más eficientes.
- Registros no duplicados, normalmente las empresas sin ERP, suelen generar más registros duplicados, la integración de un ERP supone reducir drásticamente este problema.
- Mejora de comunicación, el ERP elimina las barreras entre los distintos departamentos, incrementando así la comunicación entre todos